viernes, 6 de junio de 2014

Un adiós.

En este curso he aprendido varias cosas. Lo que más a comprender mejor los textos, escribir redacciones y las partes por las que las tengo que hacer, son cosas que nunca antes había hecho, realmente. He trabajado con los ordenadores aunque eso no es lo que más me ha gustado, ya que al estudiar literatura y lengua castellana lo que espero es tratar con papel, pero aún así ha estado bastante bien. Lo que más me ha gustado eran los primeros minutos leyendo, para entrar más en la lectura. También la comprensión lectora, aunque costaba más esfuerzo, valía mucho más la pena, porque es algo que realmente me gusta. Hemos tratado temas de los que a mi no me gusta hablar, y temas de los que me encanta. Ha habido muchísima variedad en el curso, y hemos trabajado lo que en general nos costaba más. Por eso estoy contenta con este año, aunque podría haberme esforzado muchísimo más, creo que he aprendido bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario